domingo, 8 de junio de 2014

el arcángel de luz

El arcángel de luz

libros imprescindibles el arcángel de luz

DATOS TÉCNICOS:

Título: El arcángel de luz
Autor: Raquel Cruz
Género: Novela romántica paranormal
Tapa blanda: 416 páginas
Editor: Última Línea (14 de abril de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 8416159017
ISBN-13: 978-8416159017









SINOPSIS:

¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?

Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.

Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.

La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.

OPINIÓN:

El arcángel de luz es una novela romántica y se convierte en el primer libro que recibe la puntuación de libros imprescindibles.

Es un libro escrito por Raquel Cruz, autora que irrumpe en el mercado editorial con esta novela fantástica que se cuela entre las novedades de libros en 2014.

Es un libro recomendado para leer a partir de los 16 años, aunque no por ello es exclusivamente un libro juvenil. Se trata de una novela paranormal en el que la protagonista, Dana, narra la historia en primera persona.

Si te gustan los libros juveniles de amor, este sin duda es uno de los libros que enamoran porque está muy bien escrito y las descripciones que hace la escritora son muy precisas, lo que provoca que en todo momento sientas las emociones a flor de piel.

A través de la historia conoceremos algunos personajes bíblicos desde un punto de vista jamás contado en los libros de La Biblia, y con esto la autora ha conseguido algo que cada vez es más complicado, innovar y además es el comienzo de una de las sagas de novelas románticas que en breve dará muchas sorpresas, la saga del arcángel.

Si estás buscando libros para leer este verano de 2014, sin duda esta es una de las novelas imprescindibles y desde aquí no puedo hacer más que aconsejarlo, ya que para mí ha pasado a ser mi favorito dentro de los libros románticos juveniles. Asimismo, si buscas libros para regalar es el regalo perfecto. Está a la venta en las principales librerías, en centros comerciales como El Corte Inglés y a través de Amazon.

Me encantan los libros que enganchan desde el comienzo y que me mantienen con los ojos pegados a las páginas. Si te gustan este tipo de historias, El arcángel de luz es sin duda el mejor de los ejemplos. Raquel Cruz me ha sorprendido con su primer libro y es una de las escritoras de novela romántica que pretendo seguir con mucha atención.

PUNTUACIÓN:

Libros imprescindibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada